• Home
  • Noticias
  • Agradecimiento de la European Board of Anaesthesiology a todos los anestesiólogos

Agradecimiento de la European Board of Anaesthesiology a todos los anestesiólogos

La European Board of Anaesthesiology (EBA) desea agradecer a todos los anestesiólogos y al resto de miembros del personal sanitario que, durante estos días difíciles de pandemia de SARS-CoV-2, han trabajado en equipo atendiendo a un número sin precedentes de pacientes muy enfermos en hospitales y UCI en toda Europa.
Desde la SVNRARTD nos sumamos a este agradecimiento.

Aquí podéis leer el documento completo: Agradecimiento de la European Board of Anaesthesiology

Últimas Noticias

2. CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN ANESTESIOLOGÍA SVNRARTD

Queridos Residentes y Adjuntos jóvenes:

La Junta Directiva de la SVNRARTD quiere presentaros el 2. Curso de Actualización en Anestesiología, que se va a celebrar a lo largo del primer semestre del 2023.

Leer Más

Ecografía Transtorácica (ETT). Clínica Universitaria de Navarra. Pamplona – 25-26 de Nov 2022.

Pamplona – 25-26 de Nov 2022. Pamplona – Ecografía Transtorácica (ETT). Clínica Universitaria de Navarra.

Leer Más

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2022

Os recordamos que el próximo sábado día 12 de Noviembre, tendrá lugar nuestra ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2022, con el siguiente orden del día:

Leer Más

JORNADA DE SIMULACIÓN SVNRARTD

Os invitamos a la jornada de simulación PRESENCIAL que tendrá lugar en el HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CRUCES el próximo sábado 12 de noviembre de 2022.

Leer Más

footer top

Boletín

SUSCRÍBETE A LAS NOTICIAS

Enlaces

Vídeos