VIII Jornadas de actualización sobre Anestesiología y Reanimación en Cirugía Torácica

Os presentamos las VIII Jornadas de Actualización sobre Anestesiología y Reanimación en Cirugía Torácica, que tendrán lugar del 10 al 12 de Noviembre de 2022 en Valencia.

En este próximo curso participarán un total 61 ponentes con gran experiencia clínica en anestesia torácica, tanto a nivel nacional como internacional (50 españoles y 11 internacionales, procedentes de Europa, América, Oriente Medio y Japón), que hacen de estas Jornadas una ocasión única para conocer los últimos avances científicos en este campo.

Además de sesiones sobre analgesia, dolor y cirugía robótica; contaremos también con sesiones interactivas sobre vía aérea y un apartado especial dedicado al manejo del paciente COVID-19.

Simulación clínica y talleres completan estas Jornadas para el mayor aprovechamiento de todos los conocimientos adquiridos.

Para más información, podéis acceder AQUÍ al PROGRAMA COMPLETO.

Este curso tiene solicitada, como en ediciones anteriores, la acreditación/aval de la EACTAIC, SEDAR, EVES, Ministerio de Sanidad y Universitat de València además de la Sociedad Valenciana de Anestesiología, Reanimación y T. Dolor (SVARTD), Confederación Latinoamericana de Sociedades de Anestesiología (CLASA) y el programa para el «Entrenamiento en Vía Aérea Latinoamérica» (EVALa).

INSCRÍBETE AQUÍ

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Etiquetas:, , , , ,

Últimas Noticias

CLEVIDIPINO CHALLENGE

Presentamos el  concurso de ponencias CLEVIDIPINO CHALLENGE de la Sociedad Vasco Navarra Riojana de Anestesiología Reanimación y Terapia del Dolor (SVNRARTD), que se celebrará ONLINE vía Zoom en NOVIEMBRE DE 2023 . Se enviará previamente a los socios y a los inscritos en la sesión un código de acceso.

Leer Más

REUNIÓN SEMESTRAL 3 JUNIO 2023 HOSPITAL MENDARO

El próximo sábado 3 de junio de 2023 a las 9:30 h, tendrá lugar la Reunión Semestral de la SVNRARTD en el Hospital de Mendaro.

Leer Más

XIV Congreso Nacional de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor Pediátrico

Os presentamos XIV Congreso Nacional de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor Pediátrico que tendrá lugar en Zaragoza los días 16, 17  y 18 de noviembre de 2023 (PEDIÁTRICA-SEDAR 2023).

Leer Más

Curso: “Aplicación de PBM a Hemorragia Postparto”

El próximo 26 de Mayo se celebrará en el Colegio de Médicos de Navarra el Curso: “Aplicación de PBM a Hemorragia Postparto”.
Este curso está dirigido a profesionales de Medicina y Enfermería implicados en el control de la mujer gestante:

Leer Más

footer top

Boletín

SUSCRÍBETE A LAS NOTICIAS

Enlaces

Vídeos