VI Jornadas de Anestesia y Reanimación en Cirugía Torácica 2016

Las VI Jornadas de Anestesia y Reanimación en Cirugía Torácica que se celebrarán los días 24-26 de noviembre de 2016 han sido acreditadas (Endorsement) por la Sociedad Científica Europea EACTA (European Association of CardioThoracic Anesthesiologists), el Ministerio de  Sanidad y la Consellería de Sanidad de Valencia.

Esta ha sido la primera vez que tiene un reconocimiento internacional lo cual nos parece un salto muy cualitativo en el alcance de éstas. En esta ocasión vamos a disponer de Traducción simultánea Inglés/Español y viceversa durante la jornada del viernes, dado que el idioma de los ponentes básicamente será en inglés y  queremos que el aprovechamiento e intercambio de opiniones sea el óptimo.

Igualmente, esperamos obtener también muy pronto la acreditación de EVES/SNS  y Universidad de Valencia.
Este programa está anunciado en la página web de la SEDAR como un curso de la Sección de Cardiovascular y Torácica.

PROGRAMA DEFINITIVO PDF

Manuel Granell
Director VI Jornadas

Etiquetas:

Últimas Noticias

CASOS CLÍNICOS DE SANGRADO MASIVO/CRÍTICO

Con el objetivo de compartir el conocimiento en esta área del manejo del sangrado masivo/crítico, CSL Behring pone a nuestra disposición una plataforma colaborativa de casos clínicos relacionados con esta área de trabajo.

Leer Más

ESTUDIO FRAGILE

El estudio FRAGILE es un estudio europeo de cohorte prospectivo para conocer la incidencia de la fragilidad en los pacientes quirúrgicos en Europa.

Este estudio está avalado por el Grupo Español de Rehabilitación Multimodal (GERM), Spanish Perioperative Audit and Research Network (REDGERM), y la Sociedad Española de Anestesiología (SEDAR).

Leer Más

MANIFIESTO 8 M SVNRARTD

Son innegables los hitos que la mujer ha logrado en los últimos tiempos, conquistando metas que en el pasado parecían inalcanzables.

Leer Más

VACUNACION COVID19 ANESTESIA

Desde la vocalía de asistencia colectiva de la SEDAR y desde la junta directiva de la FEAPA queremos defender a aquellos compañeros que aún no han sido vacunados.

Leer Más

footer top

Boletín

SUSCRÍBETE A LAS NOTICIAS

Enlaces

Vídeos