SESIONES ONLINE: COVID 19 . Experiencia en Unidad de Cuidados Intensivos de Anestesiología

Desde la SVNRARTD, seguimos ofreciéndoos la posibilidad de acceder a sesiones formativas en formato online, con el objetivo de poder debatir algunos de los temas que creemos que pueden ser de vuestro interés gracias a la colaboración de MSD.

En esta ocasión os presentamos la sesión que se llevará a cabo el próximo 15 de Diciembre a las 18:00 h y donde la Dra María Hernández, el Dr. Iñaki Bilbao Villasante y la Dra. Julia T. Herrera Diez hablarán de sus experiencias en el manejo de los pacientes COVID en sus Unidades de Cuidados Intensivos de Anestesiología.

PROGRAMA DE LA SESIÓN

Para poder seguir la sesión en directo, simplemente deberéis entrar desde vuestros dispositivos en el enlace de Zoom que os dejamos aquí abajo.
Link asistente:
https ://us02web.zoom.us/j/88494750101? UGIzS1poaTVHeXM2a2xQZ29kb0RsQT09
ID de la reunión: 88494750101
Contraseña de la reunión: 7BC7nllU2k

¡OS ESPERAMOS!

Últimas Noticias

NEWSLETTER ABRIL 2021

Estimados socios de la Sociedad Vasco Navarra Riojana de Anestesiología Reanimación y Terapia del Dolor

Desde marzo 2020 estamos sumidos en una pandemia en la que estamos demostrando nuestra capacidad de adaptación de nuestros recursos.

Leer Más

CASOS CLÍNICOS DE SANGRADO MASIVO/CRÍTICO

Con el objetivo de compartir el conocimiento en esta área del manejo del sangrado masivo/crítico, CSL Behring pone a nuestra disposición una plataforma colaborativa de casos clínicos relacionados con esta área de trabajo.

Leer Más

ESTUDIO FRAGILE

El estudio FRAGILE es un estudio europeo de cohorte prospectivo para conocer la incidencia de la fragilidad en los pacientes quirúrgicos en Europa.

Este estudio está avalado por el Grupo Español de Rehabilitación Multimodal (GERM), Spanish Perioperative Audit and Research Network (REDGERM), y la Sociedad Española de Anestesiología (SEDAR).

Leer Más

MANIFIESTO 8 M SVNRARTD

Son innegables los hitos que la mujer ha logrado en los últimos tiempos, conquistando metas que en el pasado parecían inalcanzables.

Leer Más

footer top

Boletín

SUSCRÍBETE A LAS NOTICIAS

Enlaces

Vídeos