MANIFIESTO 8 M SVNRARTD

Son innegables los hitos que la mujer ha logrado en los últimos tiempos, conquistando metas que en el pasado parecían inalcanzables.

Sin embargo, es importante, aunque sólo sea un día al año, volver a recordar al mundo entero que el progreso está ligado a la igualdad; que el futuro pasa porque la mujer adquiera el papel que merece dentro de la sociedad; que las nuevas generaciones deben crecer sabiendo que no existen géneros sino personas con identidad propia y capacidades individuales.

La SVNRARTD apoya a todas las mujeres en este día.
Deseamos poner en valor la labor que todas y cada una de ellas desempeñan en su devenir cotidiano.

Como Sociedad, apelamos a este colectivo, en esta época tan especial desde el ámbito sanitario, para que demuestren su capacidad de reinvención y revindiquen su identidad y derechos sin colaborar en manifestaciones ni “mareas” multitudinarias que puedan empañar sus manifestaciones más legitimas.

POR LA REINVENCIÓN DE LA MUJER EN LA PANDEMIA

La SVNRARTD en el día de la mujer.
8-marzo-2021

Por Paloma López de Calle.

Últimas Noticias

CASOS CLÍNICOS DE SANGRADO MASIVO/CRÍTICO

Con el objetivo de compartir el conocimiento en esta área del manejo del sangrado masivo/crítico, CSL Behring pone a nuestra disposición una plataforma colaborativa de casos clínicos relacionados con esta área de trabajo.

Leer Más

ESTUDIO FRAGILE

El estudio FRAGILE es un estudio europeo de cohorte prospectivo para conocer la incidencia de la fragilidad en los pacientes quirúrgicos en Europa.

Este estudio está avalado por el Grupo Español de Rehabilitación Multimodal (GERM), Spanish Perioperative Audit and Research Network (REDGERM), y la Sociedad Española de Anestesiología (SEDAR).

Leer Más

MANIFIESTO 8 M SVNRARTD

Son innegables los hitos que la mujer ha logrado en los últimos tiempos, conquistando metas que en el pasado parecían inalcanzables.

Leer Más

VACUNACION COVID19 ANESTESIA

Desde la vocalía de asistencia colectiva de la SEDAR y desde la junta directiva de la FEAPA queremos defender a aquellos compañeros que aún no han sido vacunados.

Leer Más

footer top

Boletín

SUSCRÍBETE A LAS NOTICIAS

Enlaces

Vídeos