IMPORTANTE

Ante la situación de riesgo transmisión de COVID-19 desde la dirección de Osakidetza se transmite la imposibilidad de realizar reuniones y congresos. De esta manera os convocamos a un aplazamiento de nuestro I Congreso Joven de Anestesia.

Sabemos que habéis trabajado intensamente para el éxito de esta reunión, agradecemos profundamente todo este esfuerzo y os convocamos a un aplazamiento para octubre 2020 pendiente de asignar fecha.
Queda pendiente valorar la posibilidad de acreditar con créditos de formación continuada si las inscripciones superan en un 50% el número de adjuntos sobre residentes (ya que una proporción importante será adjunto para esta fecha).

Se puede solicitar la devolución de la inscripción a la Secretaría de la Sociedad.
Os mandamos un saludo afectuoso y nuestro agradecimiento a todos los que hacéis que sea posible que la formación activa de una parte muy importante de nuestra Sociedad Vasco Navarra Riojana de Anestesiología Reanimación y Terapia del Dolor.

Un abrazo virtual.

Últimas Noticias

NEWSLETTER ABRIL 2021

Estimados socios de la Sociedad Vasco Navarra Riojana de Anestesiología Reanimación y Terapia del Dolor

Desde marzo 2020 estamos sumidos en una pandemia en la que estamos demostrando nuestra capacidad de adaptación de nuestros recursos.

Leer Más

CASOS CLÍNICOS DE SANGRADO MASIVO/CRÍTICO

Con el objetivo de compartir el conocimiento en esta área del manejo del sangrado masivo/crítico, CSL Behring pone a nuestra disposición una plataforma colaborativa de casos clínicos relacionados con esta área de trabajo.

Leer Más

ESTUDIO FRAGILE

El estudio FRAGILE es un estudio europeo de cohorte prospectivo para conocer la incidencia de la fragilidad en los pacientes quirúrgicos en Europa.

Este estudio está avalado por el Grupo Español de Rehabilitación Multimodal (GERM), Spanish Perioperative Audit and Research Network (REDGERM), y la Sociedad Española de Anestesiología (SEDAR).

Leer Más

MANIFIESTO 8 M SVNRARTD

Son innegables los hitos que la mujer ha logrado en los últimos tiempos, conquistando metas que en el pasado parecían inalcanzables.

Leer Más

footer top

Boletín

SUSCRÍBETE A LAS NOTICIAS

Enlaces

Vídeos