Estrategias de Seguridad en el entorno perioperatorio

Durante los meses de Noviembre y Diciembre las sesiones de los miércoles del servicio de Anestesiología y Reanimación consistirán en un programa de 6 módulos centrados en Estrategias de Seguridad en el entorno perioperatorio.
Serán jornadas multidisciplinares que se realizarán los miércoles de 8 -9.30h (presenciales y/o vía zoom). Esta actividad ha sido acreditada por Formación Continuada Hospital U. Cruces 20 horas y por la UPV como actividad formativa con 2 créditos ECTS.
– Miércoles 3 de Noviembre: «Estrategias de seguridad y calidad en Anestesia y Reanimación. La importancia de la vía aérea: hasta el riesgo 0»
– Miércoles 10 de Noviembre: «Proyectos 0: seguridad en el manejo de la infección en el perioperatorio. Estrategias en Reanimación. Casos Clínicos».
– Miércoles 17 de Noviembre: » Simulación y Seguridad: Formación continuada en Simulación. Plan de simulación clínica. Casos clínicos».
– Miércoles 24 de Noviembre: «Traqueotomía percutánea en Reanimación: indicaciones, técnica, complicaciones…».
– Miércoles 1 de Diciembre: «Implantación Vía Clínica RICA: cirugía hepática y colon».
– Miércoles 15 de Diciembre: «Presentación del Proyecto de Humanización en Reanimación».
Adjuntamos el programa del curso y del primer módulo. El primer módulo se realizará vía zoom.
Los interesados pueden inscribirse en el siguiente email: anestesiahospitalcruces@gmail.com
¡ESPERAMOS QUESEA DE VUESTRO INTERÉS!
Etiquetas:anestesia, calidad asistencial, formación continuada, perioperatorio, reanimación, seguridad del paciente, UCI