CONTRATOS DE ANESTESIOLOGÍA EN LOGROÑO

¿Eres anestesiólogo? ¿Estás buscando cambiar de aires?

El Hospital San Pedro de Logroño ofrece 3 plazas de anestesiólogo-a con contrato de larga duración.

Si te interesa puedes ponerte en contacto con la Secretaria de dirección en el teléfono 941 298 403.

¡Esta puede ser tu oportunidad!

Etiquetas:, ,

Últimas Noticias

SIMULACIÓN ONLINE

Desde la SVNRARTD vamos a poner en marcha sesiones de simulación online. El objetivo principal de esta actividad es complementar la formación de los socios de la SVNRARTD ofreciéndoles la oportunidad de abordar situaciones críticas en un entorno seguro y controlado.

Leer Más

28ª Reunión Anual ESRA-España

La 28ª Reunión Anual ESRA-España tendrá lugar los próximos días 28, 29 y 30 de septiembre del 2022 en la ciudad de Donostia- San Sebastián.

No podemos perdernos este congreso que nos servirá a todos como punto de encuentro, de puesta al día, foro de debate y discusión, en el que los profesionales implicados en diferentes campos de la anestesiología, especialmente en la anestesia regional y dolor, diseñaremos nuestro espacio vital de convivencia y formación continuada.

Leer Más

VIII Jornadas de actualización sobre Anestesiología y Reanimación en Cirugía Torácica

Os presentamos las VIII Jornadas de Actualización sobre Anestesiología y Reanimación en Cirugía Torácica, que tendrán lugar del 10 al 12 de Noviembre de 2022 en Valencia.

En este próximo curso participarán un total 61 ponentes con gran experiencia clínica en anestesia torácica, tanto a nivel nacional como internacional (50 españoles y 11 internacionales, procedentes de Europa, América, Oriente Medio y Japón), que hacen de estas Jornadas una ocasión única para conocer los últimos avances científicos en este campo.

Leer Más

UNA NUEVA ETAPA

Hoy los protagonistas sois vosotros, los RESIDENTES, especialmente los R4.

Llegáis al final del período Residencia-MIR, que parecía tan lejos hace 4 años.  A veces, quizá, quisisteis que acabara pronto y otras que no llegara nunca, pero todo termina y todo empieza y ahora empezáis vosotros, el presente de la Anestesia, ya estáis aquí para empezar a enseñarnos.

Leer Más

footer top

Boletín

SUSCRÍBETE A LAS NOTICIAS

Enlaces

Vídeos