• Home
  • Noticias
  • Colaboración de estudio multicéntrico del GERM y RedGerm

Colaboración de estudio multicéntrico del GERM y RedGerm

El Dr Javier Ripollés, anestesiólogo de H. Universitario Infanta Leonor, Madrid; y miembro de GERM/ ERAS España; se ha puesto en contacto con la SVNARTD para que os hagamos llegar este proyecto colaborativo.

Desde el Comité Científico de GERM (Grupo Español de Rehabilitación Multimodal) y RedGERM, quieren realizar un estudio multicéntrico Nacional: Una auditoría clínica sobre manejo y resultados postoperatorios en cirugía de prótesis total de cadera y rodilla primaria. Único criterio de Inclusión es adulto y PTR/PTC, hagan o no hagan ERAS, durante 2 meses en un periodo a elegir a partir de Otoño de 2018. La n del estudio es de un mínimo de 3012 pacientes. Ya cuentan con más de 70 hospitales adheridos pero, obviamente desde GERM quieren que participe el mayor número de hospitales posibles, sean o no sean de GERM. http://www.grupogerm.es/.

Si algún hospital quiere participar en este proyecto, pueden enviar un mail al siguiente contacto: ripo542@gmail.com (Adjuntando nombre, Hospital y email)

Para má información podéis clicar aquí.

Últimas Noticias

2. CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN ANESTESIOLOGÍA SVNRARTD

Queridos Residentes y Adjuntos jóvenes:

La Junta Directiva de la SVNRARTD quiere presentaros el 2. Curso de Actualización en Anestesiología, que se va a celebrar a lo largo del primer semestre del 2023.

Leer Más

Ecografía Transtorácica (ETT). Clínica Universitaria de Navarra. Pamplona – 25-26 de Nov 2022.

Pamplona – 25-26 de Nov 2022. Pamplona – Ecografía Transtorácica (ETT). Clínica Universitaria de Navarra.

Leer Más

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2022

Os recordamos que el próximo sábado día 12 de Noviembre, tendrá lugar nuestra ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2022, con el siguiente orden del día:

Leer Más

JORNADA DE SIMULACIÓN SVNRARTD

Os invitamos a la jornada de simulación PRESENCIAL que tendrá lugar en el HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CRUCES el próximo sábado 12 de noviembre de 2022.

Leer Más

footer top

Boletín

SUSCRÍBETE A LAS NOTICIAS

Enlaces

Vídeos