Asamblea de la SEDAR ABRIL 2018


La asamblea de la SEDAR del 7 de abril de 2018 fue un éxito de participación con 110 asistentes y 190 votos delegados.
Se ha aprobado la reforma de los estatutos de la SEDAR que incluye la introducción de inscripción y voto electrónico, página web y cambios en la organización de los congresos junto con la democratización de las secciones con 3 secciones máximo por socio, voto electrónico y renovación de cargos de vicepresidente y secretario de sección cada 4 años con un límite máximo de 2 mandatos, y auditoria económica y de actividades de las secciones. Se ha dejado para el año que viene la posible incorporación de los vicepresidentes de las secciones a la Junta directiva una vez que se democraticen y auditen socios y cuentas. Un gran empujón a la SEDAR.

Últimas Noticias

Ecografía Transtorácica (ETT). Clínica Universitaria de Navarra. Pamplona – 25-26 de Nov 2022.

Pamplona – 25-26 de Nov 2022. Pamplona – Ecografía Transtorácica (ETT). Clínica Universitaria de Navarra.

Leer Más

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2022

Os recordamos que el próximo sábado día 12 de Noviembre, tendrá lugar nuestra ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2022, con el siguiente orden del día:

Leer Más

JORNADA DE SIMULACIÓN SVNRARTD

Os invitamos a la jornada de simulación PRESENCIAL que tendrá lugar en el HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CRUCES el próximo sábado 12 de noviembre de 2022.

Leer Más

CURSO SOPORTE VITAL AVANZADO SEDAR

Los próximos 25 Y 26 de NOVIEMBRE tenemos un Curso de Soporte Vital Avanzado organizado por la SEDAR de acuerdo a las directrices del European Resuscitation Council (ERC) en el  Hospital Quirónsalud  en  Erandio (Vizcaya) con instructores del Hospital de Cruces.

Leer Más

footer top

Boletín

SUSCRÍBETE A LAS NOTICIAS

Enlaces

Vídeos