Asamblea de la SEDAR ABRIL 2018


La asamblea de la SEDAR del 7 de abril de 2018 fue un éxito de participación con 110 asistentes y 190 votos delegados.
Se ha aprobado la reforma de los estatutos de la SEDAR que incluye la introducción de inscripción y voto electrónico, página web y cambios en la organización de los congresos junto con la democratización de las secciones con 3 secciones máximo por socio, voto electrónico y renovación de cargos de vicepresidente y secretario de sección cada 4 años con un límite máximo de 2 mandatos, y auditoria económica y de actividades de las secciones. Se ha dejado para el año que viene la posible incorporación de los vicepresidentes de las secciones a la Junta directiva una vez que se democraticen y auditen socios y cuentas. Un gran empujón a la SEDAR.

Últimas Noticias

CASOS CLÍNICOS DE SANGRADO MASIVO/CRÍTICO

Con el objetivo de compartir el conocimiento en esta área del manejo del sangrado masivo/crítico, CSL Behring pone a nuestra disposición una plataforma colaborativa de casos clínicos relacionados con esta área de trabajo.

Leer Más

ESTUDIO FRAGILE

El estudio FRAGILE es un estudio europeo de cohorte prospectivo para conocer la incidencia de la fragilidad en los pacientes quirúrgicos en Europa.

Este estudio está avalado por el Grupo Español de Rehabilitación Multimodal (GERM), Spanish Perioperative Audit and Research Network (REDGERM), y la Sociedad Española de Anestesiología (SEDAR).

Leer Más

MANIFIESTO 8 M SVNRARTD

Son innegables los hitos que la mujer ha logrado en los últimos tiempos, conquistando metas que en el pasado parecían inalcanzables.

Leer Más

VACUNACION COVID19 ANESTESIA

Desde la vocalía de asistencia colectiva de la SEDAR y desde la junta directiva de la FEAPA queremos defender a aquellos compañeros que aún no han sido vacunados.

Leer Más

footer top

Boletín

SUSCRÍBETE A LAS NOTICIAS

Enlaces

Vídeos