Actualización en sedación: una nueva Dexmedetomidina

Desde Altan nos invitan a asistir al Webinar (sesión online) titulado “Actualización en sedación: una nueva Dexmedetomidina”.

Este se iniciará el día 2 de Julio a las 17.30 horas. Se trata de una sesión virtual de 75 minutos donde se actualizará el papel que juega actualmente la dexmedetomidina tanto en la sedación de pacientes críticos en UCI como su uso en intervenciones quirúrgicas y procedimientos diagnósticos. Además, se abordará la visión de la farmacia hospitalaria en la utilización de fármacos en el formato de BOLSA LISTA PARA ADMINISTRAR.

Os dejamos aquí el PROGRAMA

La dexmedetomidina se ha utilizado ampliamente en la terapia intensiva, para lo cual fue ideada, pero también se ha utilizado para diversos procedimientos anestesiológicos, ya sean en generales y regionales, así como para sedaciones superficiales y profundas. En esta actualización se abarcará su uso en las diferentes especialidades a día de hoy.

Si queréis asistir, debéis registraros en el webinar, pudiendo acceder desde AQUÍ.

Esperamos que sea de vuestro interés.

Últimas Noticias

NEWSLETTER ABRIL 2021

Estimados socios de la Sociedad Vasco Navarra Riojana de Anestesiología Reanimación y Terapia del Dolor

Desde marzo 2020 estamos sumidos en una pandemia en la que estamos demostrando nuestra capacidad de adaptación de nuestros recursos.

Leer Más

CASOS CLÍNICOS DE SANGRADO MASIVO/CRÍTICO

Con el objetivo de compartir el conocimiento en esta área del manejo del sangrado masivo/crítico, CSL Behring pone a nuestra disposición una plataforma colaborativa de casos clínicos relacionados con esta área de trabajo.

Leer Más

ESTUDIO FRAGILE

El estudio FRAGILE es un estudio europeo de cohorte prospectivo para conocer la incidencia de la fragilidad en los pacientes quirúrgicos en Europa.

Este estudio está avalado por el Grupo Español de Rehabilitación Multimodal (GERM), Spanish Perioperative Audit and Research Network (REDGERM), y la Sociedad Española de Anestesiología (SEDAR).

Leer Más

MANIFIESTO 8 M SVNRARTD

Son innegables los hitos que la mujer ha logrado en los últimos tiempos, conquistando metas que en el pasado parecían inalcanzables.

Leer Más

footer top

Boletín

SUSCRÍBETE A LAS NOTICIAS

Enlaces

Vídeos