REGISTRO Reg CoVid-19 1.0

En muchos países, los sistemas de la salud están colapsados por el rápido aumento de pacientes críticos que superan su capacidad. Por eso, es de suma importancia obtener el mayor conocimiento posible sobre las características y el curso clínico de los pacientes críticos con CoVid-19 para estratificar a estos pacientes.

Una clave en la lucha contra esta pandemia es intercambiar información científica entre hospitales y sistemas sanitarios para avanzar en nuestra comprensión de la enfermedad.

El registro de Reg CoVid-19 está pensado para su uso tanto en hospitalización como en UCI. Los datos se compartirán abiertamente entre todos los colaboradores. La información obtenida sobre las características iniciales y el curso de la enfermedad de COVID-19 a través de este registro nos permitirá comprender mejor los factores asociados para:

1. Estratificar los pacientes y predecir su mortalidad con los datos existentes.

2. Validar de una manera sencilla y rápida el uso de nuevos tratamientos y/o procedimientos.

3. Evaluar las causas de mortalidad asociadas.

Esta herramienta ha sido diseñada por clínicos, y en esta situación de sobrecarga de los
profesionales queremos que el uso de esta herramienta no añada más trabajo.

Entra aquí para ver el documento completo.

¡COLABORA! ¡JUNTOS PODEMOS DETENERLO!

Últimas Noticias

Actualización en sedación: una nueva Dexmedetomidina

Desde Altan nos invitan a asistir al Webinar (sesión online) titulado “Actualización en sedación: una nueva Dexmedetomidina”.

Leer Más

SEGURIDAD EN TIEMPOS DE COVID

Desde el Servicio de Anestesiología, Reanimación y Terapia del Dolor del Hospital Universitario de Cruces (H.U.C.) se van a llevar a cabo unas sesiones interactivas con el objetivo de difundir y aprender de la experiencia vivida en la situación de pandemia.

Leer Más

Newsletter ESA junio 2020 y RegCov-19

La Newsletter de junio 2020 de la ESA se hace eco de la herramienta de análisis estadístico RegCov-19, apoyada por la SEDAR y en la que colaboran más de 80 centros en toda España, recogiendo en la actualidad datos de más de 1000 pacientes críticos.

Leer Más

Agradecimiento de la European Board of Anaesthesiology a todos los anestesiólogos

La European Board of Anaesthesiology (EBA) desea agradecer a todos los anestesiólogos y al resto de miembros del personal sanitario que, durante estos días difíciles de pandemia de SARS-CoV-2, han trabajado en equipo atendiendo a un número sin precedentes de pacientes muy enfermos en hospitales y UCI en toda Europa.
Desde la SVNRARTD nos sumamos a este agradecimiento.

Leer Más

footer top

Boletín

SUSCRÍBETE A LAS NOTICIAS

Enlaces

Vídeos