• Home
  • Noticias
  • Agradecimiento de la European Board of Anaesthesiology a todos los anestesiólogos

Agradecimiento de la European Board of Anaesthesiology a todos los anestesiólogos

La European Board of Anaesthesiology (EBA) desea agradecer a todos los anestesiólogos y al resto de miembros del personal sanitario que, durante estos días difíciles de pandemia de SARS-CoV-2, han trabajado en equipo atendiendo a un número sin precedentes de pacientes muy enfermos en hospitales y UCI en toda Europa.
Desde la SVNRARTD nos sumamos a este agradecimiento.

Aquí podéis leer el documento completo: Agradecimiento de la European Board of Anaesthesiology

Últimas Noticias

Asamblea General Ordinaria de la SEDAR

El próximo sábado , día 12 de septiembre, a las 9:00 h en primera convocatoria o 9:30 h en segunda, tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de la SEDAR que se realizará mediante videoconferencia.

Leer Más

Congreso online de Hemostasia, Fluidoterapia, Transfusión y Cuidados Intensivos

Desde la Sección de Hemostasia, Medicina Transfusional y Fluidoterapia y la Sección de Cuidados Intensivos de la SEDAR nos ofrecen el Congreso online que tendrá lugar del 3 al 5 de Noviembre.

Leer Más

Actualización en sedación: una nueva Dexmedetomidina

Desde Altan nos invitan a asistir al Webinar (sesión online) titulado “Actualización en sedación: una nueva Dexmedetomidina”.

Leer Más

SEGURIDAD EN TIEMPOS DE COVID

Desde el Servicio de Anestesiología, Reanimación y Terapia del Dolor del Hospital Universitario de Cruces (H.U.C.) se van a llevar a cabo unas sesiones interactivas con el objetivo de difundir y aprender de la experiencia vivida en la situación de pandemia.

Leer Más

footer top

Boletín

SUSCRÍBETE A LAS NOTICIAS

Enlaces

Vídeos