Presentamos el VI Curso de la CEEA Committee for European Education in Anaesthesiology


Os presentamos el VI Curso CEEA (Committee for European Education in Anaesthesiology) que celebrará del 17 al 19 de octubre en el Hotel Blanca de Navarra y el Centro de Simulación de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra (Pamplona), organizado por la Sociedad Vasco-Navarra de Anestesiología, Reanimación y Terapia del Dolor SVNARTD. Este curso estará dedicado a las áreas específicas de Medicina Perioperatoria.

La Especialidad de Anestesiología, Reanimación y Terapia del Dolor requiere de amplios conocimientos científico-clínicos, un elevado nivel de destreza técnica, y una adecuada actitud para un desempeño profesional apropiado. A causa de ello y para mejorar la calidad de nuestra actividad y estandarizar la práctica profesional según un criterio avalado por la Sociedad Europea de Anestesiología, ofrecemos la posibilidad de mejorar la capacitación de los anestesiólogos con cursos de actualización acreditados.

Este curso profundiza en áreas específicas de la práctica anestésica, incluyendo talleres prácticos, y cuenta con un elenco de excelentes ponentes, tanto locales como de otras partes del país, que harán, estamos seguros, una excelente labor para proporcionar conocimientos actualizados en el marco de presentaciones atractivas y amenas.

PROGRAMA PDF

El curso consta de una parte on-line y otra parte presencial, ofreciéndose la oportunidad de realizar una u otra indistintamente o ambas.

** Los temas de la parte online estarán disponibles para su estudio desde el submenú Material de estudio de la web del curso. Superado el examen podrá obtenerse el certificado de créditos de la Comisión de Formación continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid/Sistema Nacional de Salud.

**La parte presencial se desarrollará en un ciclo intensivo de dos días y medio de duración con formación práctica a través de talleres. Las sesiones teóricas tendrán lugar en el Hotel Blanca de Navarra (Pamplona) y los talleres prácticos en el Centro de Simulación de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra (Pamplona).

El curso, como en ediciones anteriores, está dirigido a Residentes de últimos años y Especialistas en Anestesiología, Reanimación y Terapia del Dolor.

La inscripción puede realizarse solo a la parte on line o a la parte online + presencial.
LINK INSCRIPCIÓN

BONIFICACIÓN EN LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN PARA SOCIOS DE LA SVNARTD

Secretaría Técnica:
AYMON SOLUTIONS
www.aymon.es
T: 91 639 27 86
PERSONA DE CONTACTO:
Leonor Suárez 
M: 689 306 120 // l.suarez@aymon.es

MÁS INFORMACIÓN

Esperamos que el curso sea de vuestro interés y cumpla vuestras expectativas. A la espera de vernos en Pamplona recibid un cordial saludo.

Últimas Noticias

JORNADA EN LA ACADEMIA DE CIENCIAS MÉDICAS DE BILBAO

Os informamos de la jornada organizada por la Sección de Anestesiología y Reanimación de la Academia de Ciencias Médicas de Bilbao, titulada “ ATENCIÓN AL PARTO: Lo más natural es un parto seguro” que tendrá lugar el jueves, 17 de octubre a las 19:30 h. en la Sala BBK ( Gran Via, 19- Bilbao)

Dirigido a Profesionales Sanitarios y Público en general.

Si queréis más información la podéis encontrar en el siguiente enlace: ATENCIÓN AL PARTO: Lo más natural es un parto seguro

Leer Más

JORNADA GRATUITA PARA SOCIOS en el VI CURSO DE LA CEEA Committee for European Education in Anaesthesiology


El próximo sábado 19 de Octubre de 2019, tendrá lugar la última jornada del VI CURSO DE LA CEEA en el SALÓN DE ACTOS DE LA FACULTAD DE MEDICINA de la UNIVERSIDAD DE NAVARRA.
Este día será de ACCESO GRATUITO a todos los socios de la SVNRARTD.

Leer Más

Reunión y Asamblea de la SVNRARTD Noviembre 2019

Estimados socios de la SVNRARTD,

El próximo 9 de Noviembre podremos disfrutar de una Jornada Científica en el Hospital de Urduliz (Vizcaya), a la cual estáis todos invitados.

Leer Más

ANALGESIA EN CIRUGÍA TORÁCICA

Aitor Martín Rodríguez.
FEA Anestesiología y Reanimación. HUA.

INTRODUCCIÓN:

La cirugía torácica para el cáncer de pulmón ha sido tradicionalmente una de las cirugías más dolorosas. Estos pacientes son sometidos a grandes incisiones que requieren dosis elevadas de opioide postoperatorio, agravando así su recuperación por los efectos secundarios y las complicaciones de estos, en pacientes que en su mayoría tienen patología pulmonar de base.

Leer Más

footer top

Boletín

SUSCRÍBETE A LAS NOTICIAS

Enlaces

Vídeos