Actualización en sedación: una nueva Dexmedetomidina

Desde Altan nos invitan a asistir al Webinar (sesión online) titulado “Actualización en sedación: una nueva Dexmedetomidina”.

Este se iniciará el día 2 de Julio a las 17.30 horas. Se trata de una sesión virtual de 75 minutos donde se actualizará el papel que juega actualmente la dexmedetomidina tanto en la sedación de pacientes críticos en UCI como su uso en intervenciones quirúrgicas y procedimientos diagnósticos. Además, se abordará la visión de la farmacia hospitalaria en la utilización de fármacos en el formato de BOLSA LISTA PARA ADMINISTRAR.

Os dejamos aquí el PROGRAMA

La dexmedetomidina se ha utilizado ampliamente en la terapia intensiva, para lo cual fue ideada, pero también se ha utilizado para diversos procedimientos anestesiológicos, ya sean en generales y regionales, así como para sedaciones superficiales y profundas. En esta actualización se abarcará su uso en las diferentes especialidades a día de hoy.

Si queréis asistir, debéis registraros en el webinar, pudiendo acceder desde AQUÍ.

Esperamos que sea de vuestro interés.

Últimas Noticias

Actualización en sedación: una nueva Dexmedetomidina

Desde Altan nos invitan a asistir al Webinar (sesión online) titulado “Actualización en sedación: una nueva Dexmedetomidina”.

Leer Más

SEGURIDAD EN TIEMPOS DE COVID

Desde el Servicio de Anestesiología, Reanimación y Terapia del Dolor del Hospital Universitario de Cruces (H.U.C.) se van a llevar a cabo unas sesiones interactivas con el objetivo de difundir y aprender de la experiencia vivida en la situación de pandemia.

Leer Más

Newsletter ESA junio 2020 y RegCov-19

La Newsletter de junio 2020 de la ESA se hace eco de la herramienta de análisis estadístico RegCov-19, apoyada por la SEDAR y en la que colaboran más de 80 centros en toda España, recogiendo en la actualidad datos de más de 1000 pacientes críticos.

Leer Más

Agradecimiento de la European Board of Anaesthesiology a todos los anestesiólogos

La European Board of Anaesthesiology (EBA) desea agradecer a todos los anestesiólogos y al resto de miembros del personal sanitario que, durante estos días difíciles de pandemia de SARS-CoV-2, han trabajado en equipo atendiendo a un número sin precedentes de pacientes muy enfermos en hospitales y UCI en toda Europa.
Desde la SVNRARTD nos sumamos a este agradecimiento.

Leer Más

footer top

Boletín

SUSCRÍBETE A LAS NOTICIAS

Enlaces

Vídeos